Clan |BOC| - Blood Of Conquerors
Hola Bienvenido al Clan BoC!

Para registrarte como nuevo miembro escribe |BOC| delante de tu nombre de usuario (separado de un espacio) y manda tu solicitud, rellenando el formulario, y enviandolo a solicitudes. Creas un nuevo tema en la zona de solicitudes, pegando ese formulario, y lo rellenas con tus datos.

Si vienes como representante de un clan, o buscas reto o alianza con BoC, Escribe Clan (seguido del nombre de tu clan) y escribes un mensaje en el apartado, de lo que quieres con BoC (Alianza o Reto)

Ej de nombre de usuaurio: Clan BoC

Si solo vienes de visita, Bienvenido a BoC, y si cumples los requisitos, te invitamos a formar parte del clan.

No olvides visitar nuestro canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/ClanBOC
Hora
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» Me voy de Black OPS
Sáb Ene 22, 2011 9:22 pm por |BOC| LinkinPark4

» Esto no puede seguir asi
Miér Dic 15, 2010 5:44 pm por |BOC| Raperz

» Jokillg vuelve a las andadas
Miér Dic 15, 2010 5:42 pm por |BOC| Raperz

» Reto Contra EcV*
Miér Dic 08, 2010 6:49 pm por |BOC| LinkinPark4

» Me voy :(
Sáb Nov 27, 2010 10:20 pm por |BOC| Raperz

» Tenemos tuenti¡¡¡
Vie Nov 26, 2010 7:10 pm por |BOC| Raperz

» Como afiliar tu Web a BOC:
Vie Nov 26, 2010 6:11 pm por |BOC| Raperz

» Canal de Youtube
Vie Nov 26, 2010 3:45 am por |BOC| echeve

» ¿ QUE JUGARAS ESTE AÑO ?
Jue Nov 18, 2010 4:46 am por |BOC| Elite_Spaniard

Mw2 for Clan BoC

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es |BOC|grefusito55.

Nuestros miembros han publicado un total de 720 mensajes en 92 argumentos.

Parametros Minimos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parametros Minimos

Mensaje por |BOC| PRE7OR1ANO el Vie Jun 04, 2010 11:26 am

Hola, Esto son los Requisitos "minimos" para acceder a ser un miembro de BoC:

• 1. Ser mayor de 14 Años:

• ¿Por que? - Las voces de los crios, chirrian en el microfono, y no sueles ser serios. (Dependen mucho de si sus "papis", les dejan o no, jugar a la Ps3) SIEMPRE HAY EXCEPCIONES!

• 2. Tener un Ratio de Bajas/Muertes mayor de 0.90

• Esto es un modo que tenemos los clanes de comprobar si un usuario es bueno, o no, si no se ha podido comprobar persoanalmente. Ademas esto refleja a los "Rambos" (Jugadores que van disparando a lo loco, y que de vez en cuando consiguen matar a alguien,,,,) Personalmente opino, que esta gentuza es peor que los camperos..! >Sad HAY POCAS EXCEPCIONES SOBRE ESTE REQUISITO PERO SI LO DEMAS ESTA BIEN, NO DEBERÍA SER UN GRAN PROBLEMA. IMPRESCINDIBLE EL COMPROMISO Y LA PUNTERIA.

• 3. Tener una antigüedad de juego en Mw2,mayor de 3 Dias.

• La Experiencia y la prudencia se gana con el tiempo, y un usuario es mas habil, cuanto mas le ha dedicado al juego. SIEMPRE HAY EXCEPCIONES!

• 4. Ser Español y Hablar Español.

• Es por mero asunto de coordinacion horaria y server... Personalemente me da igual que en mi clan haya sudacas, o yankees, (Siempre y cuando hable Español) pero por razon de coordinacion; Solo Españoles!

• 5. Ser Activo en la Consola y en el foro.

• BoC No quiere espacios mal-ocupados. Ningun miembro es indispensable, y solo los que lo merecen, pertenecen al clan. MUY IMPORTANTE! No queremos usuarios con cuentas muy recientes..

• 6. Participativo y atento en el Foro.

• Confirmación, compromiso e implicacion de los miembros, para con el clan. ESTE ES UNO DE LOS MAS IMPORTANTES! Si un miembro se convierte en inactivo, sera expulsado. (8 personas ya lo han comprobado)

• 6. 7 .Tener una punteria de al menos 15 porciento.

• NO SE ACEPTARAN A JUGADORES CON MENOS.

• 8. Tener ganas de pertenecer a la familia y ser competente.

• El Clan BoC tiene una vision mas competitiva, su objetivo y mision, es Ser CAMPEON!, el que no da la talla, se ve obligado a mejorar, o a Abandonar. Así que demuestra, ¡Que vales para esto!

Esto es Todo, Un Saludo a Todos, y buena suerte con el Registro... Very Happy!

Última edición por |BOC| PRE7OR1ANO el Lun Sep 06, 2010 7:02 pm, editado 5 veces
|BOC| PRE7OR1ANO
Admin
Admin

http://clan-boc.foro-espana.com

Re: Parametros Minimos

Mensaje por |BOC| PRE7OR1ANO el Sáb Jun 05, 2010 8:20 am

Todo aquel que no supere estos requisitos, no será permitido en el clan, a no ser, que vemga por invitación de algun miembro existente en el clan.
|BOC| PRE7OR1ANO
Admin
Admin

Mensaje por Invitado el Jue Jun 10, 2010 10:14 pm

Como Moderador que soy pondré este parámetro si no te molesta Pre7oriano

Todo aquel que quiera ser miembro tendrá que ponerse en contacto con XxSoONyxX , eso sí después de haber hablado con Pre7oriano
PORQUE YO SERÉ EL QUE OS HAGA LA SERIE DE PRUEBAS PARA HABER SI DAIS LA TALLA O NO.
Eso sí seré muy serio y rajatablas con todos da igual quien sea. Si le tengo que decir que no da la talla pues se lo digo no hay problemas y si tengo que decir que ha dado la talla pués le aviso por un mensaje sobre la Ps3

Bueno eso es todo un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por |BOC| PRE7OR1ANO el Vie Jun 11, 2010 1:00 am

Me parece muy bien, como ya te dije, eres el encargado de la moderación del foro y reclutamiento del clan... Así que como juez de entrada, pon el liston alto, pero no inalcanzable...!

En este clan hay dos lideres (Maldo y yo) y 2 moderadores (PredatoR y tu) luego bienen los miembros empleados, y luego los miembros normales.... Si queremos que la proporcion de jefes por miembros sea buena, jejeje! necesitaremos mas miembros, pero lo dicho.. Se Exige un minimo..!

Los requisitos de BoC estan puestos en el foro dentro de la seccion de reclutamiento... Asegurate de que los nuevos, cumplan esos minimos, y que se vayan a ser aactivos en el foro.

Para los que no habeis enterado todavia.... Si quieres jugar en un torneo, necesitas 2 cosas:

• Estar registrados en la pagina del Torneo de Turno, y unidos a nuestro grupo.
  • Haber confirmado tu asistencia a dicho torneo, en el tema del foro. Persona que se una a un torneo sin haberse inscrito, es persona que se queda fuera para siempre.

Admin

Mensaje por Invitado el Vie Jun 11, 2010 1:11 am

Oki! pero cuales son las paginas para registrarse si puedes las pones en un subforo y avisas
Invitado
Invitado

Mensaje por |BOC| PRE7OR1ANO el Vie Jun 11, 2010 1:29 am

Ese tipo de informacion, que lleva tiempo, pero sigue siendo activa e importante, sin importar la fecha en la que se publico, aparecen en archivos..!

Dentro de archivos, en la parte de BoC, aparece un tema con las paginas necesarias!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son 4 pero dos de ellas, son fundamentales, porque así lo requieren..!

Admin

Mensaje por |BOC| elrives el Lun Sep 06, 2010 3:23 pm

Hola yo mande ya la solicitud y no me han aceptado y eso que tengo de proporcion 0.98 y precision 20.34, creo que no esta tan mal, admeas de que tego muchas ganas de jugar!!! responderme rapido;)
|BOC| elrives
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Mensaje por carlos-10059 el Dom Sep 12, 2010 2:48 am

|BOC| PRE7OR1ANO escribió:
Hola, Esto son los Requisitos "minimos" para acceder a ser un miembro de BoC:

• 1. Ser mayor de 14 Años:

• ¿Por que? - Las voces de los crios, chirrian en el microfono, y no sueles ser serios. (Dependen mucho de si sus "papis", les dejan o no, jugar a la Ps3) SIEMPRE HAY EXCEPCIONES!

• 2. Tener un Ratio de Bajas/Muertes mayor de 0.90

• Esto es un modo que tenemos los clanes de comprobar si un usuario es bueno, o no, si no se ha podido comprobar persoanalmente. Ademas esto refleja a los "Rambos" (Jugadores que van disparando a lo loco, y que de vez en cuando consiguen matar a alguien,,,,) Personalmente opino, que esta gentuza es peor que los camperos..! >Sad HAY POCAS EXCEPCIONES SOBRE ESTE REQUISITO PERO SI LO DEMAS ESTA BIEN, NO DEBERÍA SER UN GRAN PROBLEMA. IMPRESCINDIBLE EL COMPROMISO Y LA PUNTERIA.

• 3. Tener una antigüedad de juego en Mw2,mayor de 3 Dias.

• La Experiencia y la prudencia se gana con el tiempo, y un usuario es mas habil, cuanto mas le ha dedicado al juego. SIEMPRE HAY EXCEPCIONES!

• 4. Ser Español y Hablar Español.

• Es por mero asunto de coordinacion horaria y server... Personalemente me da igual que en mi clan haya sudacas, o yankees, (Siempre y cuando hable Español) pero por razon de coordinacion; Solo Españoles!

• 5. Ser Activo en la Consola y en el foro.

• BoC No quiere espacios mal-ocupados. Ningun miembro es indispensable, y solo los que lo merecen, pertenecen al clan. MUY IMPORTANTE! No queremos usuarios con cuentas muy recientes..

• 6. Participativo y atento en el Foro.

• Confirmación, compromiso e implicacion de los miembros, para con el clan. ESTE ES UNO DE LOS MAS IMPORTANTES! Si un miembro se convierte en inactivo, sera expulsado. (8 personas ya lo han comprobado)

• 6. 7 .Tener una punteria de al menos 15 porciento.

• NO SE ACEPTARAN A JUGADORES CON MENOS.

• 8. Tener ganas de pertenecer a la familia y ser competente.

• El Clan BoC tiene una vision mas competitiva, su objetivo y mision, es Ser CAMPEON!, el que no da la talla, se ve obligado a mejorar, o a Abandonar. Así que demuestra, ¡Que vales para esto!

Esto es Todo, Un Saludo a Todos, y buena suerte con el Registro... Very Happy!
Very Happy
carlos-10059
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba